Encimeras de mármol para hostelería

Encimeras de mármol para hostelería

¿Estás montando un negocio de hostelería y estás eligiendo materiales y decoración? Las encimeras de mármol para hostelería pueden ser una de las mejores opciones para tu empresa.

Puedes encontrar encimeras de mármol para establecimientos de hostelería para cualquier uso: mesa de mármol blanco, mesa de mármol y madera, mesa baja mármol blanco, mesa comedor mármol, mesa centro mármol…

Como especialistas en realizar todo tipo de trabajos en mármol y granito podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio con todas las garantías, de forma profesional y cercana y cumpliendo todas sus expectativas.

Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes al conseguir las encimera, el suelo, la fachada o cualquier otro servicio que necesiten.

Por qué elegir encimeras de mármol para hostelería

Como estas iniciando o renovando el aspecto de tu negocio, te puedes permitir crear el ambiente que quieras en tu local.

El mármol puede ser el mejor aliado a la hora de crear un lugar sofisticado y único gracias a sus ventajas.

Piezas únicas

Como ya hemos comentado, el mármol es un material natural, por lo que el veteado de cada pieza será único e irrepetible.

Esto hará que al usar encimeras de mármol contemos con piezas únicas y originales que darán un toque especial a tu negocio.

Resistencia

El mármol es muy resistente al calor, por esa razón se usa mucho en encimeras de restaración. Además, resiste bien a golpes y no se abolla. Perfecto para usarlo como encimeras, mesas o cualquier tipo de soporte.

Combina bien

Es un material muy versátil y combina con muchos estilos decorativos, lo que lo hace perfecto para usar en interiorismo.

Envejecimiento natural

Con el tiempo al mármol le aparece una pátina que protege el material. Además, cuenta con un buen envejecimiento natural, que, sumado a un buen cuidado, harán que tu pieza dure mucho tiempo.

Si quiere más información sobre nuestras encimeras para hostelería, solo tienes que contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta